-->

martes, 6 de enero de 2015

wait... JUAT?


Nas gente aquí Valthanders (para los que no me ubican soy el "creador" del scan)... si es que aun hay gente que venga a la pagina en busca de las series.... con esta publicación les informo el futuro próximo de la pagina
Wait... otra publicación?
Si, ahora que todos se fueron como también lo había hecho yo, y que todos los proyectos hayan sido tomados por otros scans, la pagina pasara a ser mas personal con esto me refiero a que voy a editar alguna que otra cosa random que a nadie le guste mas que a mi y que no tengan varios capitulos... será LEEENTO ya que es cuando tenga ganas de hacerlo, o incluso subir cosas que no tengan ninguna relación con algo.

Así que no esperen mucho D: el trabajo como Scan en si al menos por un laaaargo tiempo no volvera a estar activo

BTW: apoyen al Wand3r que va a seguir con algunas series... si no mal recuerdo son Re:Monster con otra :D

11 comentarios:

  1. puedes poner la pagina que se encargara de the gamer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que romperse la cabeza con estas cosas xD; Si hay gente que se encarga por ti.

      Eliminar
  2. Al parecer se encargaran Hipster fansub.
    https://hipsterfansub.wordpress.com/series-en-emision/the-gamer/

    ResponderEliminar
  3. que scan se encargaran de re:monster, Tsuyokute y overlord

    ResponderEliminar
  4. Re monster y overlord seguiran en thunder

    ResponderEliminar
  5. hola,
    tengo una pregunta.

    quien se quedara con el proyecto black haze?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco princescans tal vez lo siga deberias ayudarlos y asi sale mas rapido es mi recomendacion :D

      Eliminar
  6. en caso de que nadie lo tome,
    pienso continuar en varias semanas ese proyecto.

    si tengo tu consentimiento avísame
    a mi correo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar