-->

sábado, 3 de enero de 2015

Es el Fin





Buenas gente pensé que este día nunca llegaría pero llego.
En este momento si acaso quedan 3 o 4 miembros en el scan “activos” como sabrán siempre fuimos pocos pero antes éramos más. Estaba valthanders el antiguo líder entre otros, por ahora se "cerrara" el scan tal vez algún día volvamos, espero que algún fansub bueno tome The gamer por mi parte seguiré Re:monster y Overlord.
Gracias x todo el apoyo y hasta luego.

PD: ahí les dejo el chat a nixelzero y compañía jaja

PD2: tal vez suba el cap. 6 de to aru ossan que fue el último que salió les recuerdo que el scan ingles lo abandono.

-Wand3r

38 comentarios:

  1. Esto me recuerda a la novela de Overlord, demonios, no espere que fuera tan pronto, ya lo echo de menos

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que cerreis me gustaban casi todos vuestros proyectos. Porcieto Wand3r seguiras subiendo Re:monster y Overlord a Batoto o cambiaras a otra pagina?

    ResponderEliminar
  3. Noooooo!!!!!! que pena, seguía the gamers, y me gustaba la traducción, pero igual gracias por todo su esfuerzo y es una pena que se cierre el scan u.u

    ResponderEliminar
  4. DX porqueeeeee??!!! me gustan mucho sus proyectos!!
    pero comprendo, a veces la falta de tiempo TnT
    ¡Gracias por todo! por los mangas que nos trajeron, por su trabajo y todo... Gracias! ;u; <3

    ResponderEliminar
  5. Noo The Gamer ... :( .. bueno igual gracias por su audo trabajo :(

    ResponderEliminar
  6. se echara de menos me gustan mucho vuestros proyectos en fin ty por lo echo

    ResponderEliminar
  7. No cierren el fansub pls... Y ahora quien podrá ayudarnos???

    ResponderEliminar
  8. noooo :C no hay manera de que se mezclen con otro scan sub ? :C me gustan sus proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno gracias por traer buenos proyectos al español :)

      Eliminar
  9. Gracias por todo su esfuerzo, espero que les vaya bien en todo lo que les depare el futuro.
    Gracias otra vez porque se merecen todos los agradecimientos que les hacemos llegar y mas.
    Y gracias otra vez por descubrirme mangas que me engancharon y no conocía.
    Adiós y hasta siempre...
    y siempre Thunder!!!

    ResponderEliminar
  10. demonios y yo esperando para ver the gamer :/ espero que otro fansub lo tome o tendre que volver a ver el ingles

    ResponderEliminar
  11. Nooooooooo por qué por qué? es irremediable??
    hasta les hecharía una mano ... no hay nada que se pueda hacer?

    ResponderEliminar
  12. O.o disculpen pero por que tan abruptamente cerraran la pagina?? pense q como seguian cogiendo cada vez mas proyectos, estaban consiguiendo aun mas gente, bueno supongo q aveces x el tiempo y claro q tienen uan vida q llevar, pero solo me qede algo frio, en fin MUCHAS GRACIAS X TODO realmente fue genial seguirlos se les extrañara demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo iba bien hasta que la nación de la vagancia ataco y solo unos pocos sobrevivieron

      Eliminar
  13. Veré si con Google Translate traduzco y publico The Gamer, en lo que se resuelve el caso...

    ResponderEliminar
  14. Thunder - Thunder - Thunder Scan HOOO!!!

    Mejor sigan publicando the gamer y re:monster que son los mejores

    ResponderEliminar
  15. gracias por todo el esfuerzo que realizasteis y el trabajo de verdad y muchas gracias por traer al castellano the gamer os deseo lo mejor y espero que algún día volváis ;) buena suerte y cuidaros de la nación vagancia

    ResponderEliminar
  16. AVISO IMPORTANTE - CONTINUACIÓN DEL MAHWA THE GAMER

    Actualmente tomaré el proyecto de ese mahwa. Resulta que al igual que muchos, soy fan de este gran mahwa, así que he decidido continuar el proyecto.

    Ahora estoy traduciendo el último episiodio, el 68, aún no he creado una página para compartir el proyecto, agradecería mucho que lo continuaran publicando aquí hasta que haga mi página.

    Los interesados en el último capítulo, favor de escribirme a SOTOSCANS@GMAIL.COM

    De todas formas, más tarde pondré el link de descarga aquí, en los comentarios.

    ------------
    Agradezco mucho el esfuerzo incondicional que nos ha dado este scan, y sin su esfuerzo, no habría conocido esta gran serie, gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto THE GAMER continuará en www.hekkanscan.besaba.com.

      Eliminar
    2. Mejor unete a thunder scan o has joint que no muera del todo el poder de thundera

      Eliminar
    3. Dios existe !!! y si no es dios, eric david lo es ,

      ♪ ♫ Siga el baile , ♪ ♫ Siga el baile , ♪ ♫ Que The gamer no termino !!! ♪ ♫

      Eliminar
  17. A diferencia del fin de prince scan que fue una mierda su fin a sido honorables viva thunder thunder sca!!!!!! Que el poder sea con ustedes y que alguien les ayude que yo solo se usar Google traductor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias roy x todo el apoyo y lamentablemente ya no seguiremos publicando mas en esta pagina solo yo x mi cuenta Re:monster

      Eliminar
    2. Hola Wander; donde planeas seguir publicando el proyecto?

      Nos encanta tu trabajo y nos gustaria ofertarte para que te unas al Hipster Fansub; ayudarte a producirlo y publicarlo para nuestra comunidad tambien; para continuar tu proyecto en equipo; si lo deseas claro.

      En todo caso te Adjunto nuestra pagina web: https://hipsterfansub.wordpress.com/
      y nuestro correo electronico para que nos contactes si estas interesado: HipsterFansub@gmail.com

      Gracias por tu atencion y esperamos tu respuesta :)

      Eliminar
    3. Hola, yo lamentablemente ya me voy a retirar de esto de traducir mangas, con respecto a The gamer no se todavía quien lo continuara solo espero que sea un buen fansub saludos

      Eliminar
  18. Gracias al menos por seguir publicando Re:monster!! todo su trabajo es muy valorado, gracias por tanto esfuerzo lo apreciamos!!

    ResponderEliminar
  19. Saludos Thunderscan, primero que todo permitan nos presentarnos somos HipsterFansub somos un fansub reciente y nuestra serie principal es Girls of the wild's pueden encontrar nuestro trabajo en el siguiente enlace:

    hipsterfansub.wordpress.com

    Sentimos mucho su partida ciertamente como lectores de su serie The Gamer nos entristece la noticia y venimos aquí para ofrecernos con su consentimiento a la continuación de la serie, Nos pueden contactar al respecto por este comentario, por nuestro facebook hipster fansub o nuestro correo hipsterfansub@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Parece que todo lo bueno llega a su fin y esta vez les a tocado a ud.s espero que algún día vuelvan a reabrir el scan pero si llegara el dia en que sus link murieran no tengan duda de que volveré a resubir algunos de sus proyectos tal cual sin alterar o borrar los créditos del scan, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Buenas wander, a pesar de no tener mucho de leer sus trabajos, lamento mucho ya que con ese poco tiempo me encariñe bastante con uds. y pues, ya que imagino que su cierre es definitivo, tengo una pregunta, que pasara con los demás mangas? como new saga, the new gate, delusional boy, kubera, black haze y menciono a kubera aquí ya que imagino que prince scans también cerrara?

    ResponderEliminar
  22. Ufff xD Esto Fue como Un Disparo para mi Pero bueno gracias por dar a conocer series tan buenas y que les vaya bien :') quedaran los buenos Recuerdos :3

    ResponderEliminar
  23. Hola, todavía puedo unirme? soy fan de la mayoría de las series que publican y quiero ayudar al scan, estoy a tiempo?

    ResponderEliminar
  24. Bueno por mi parte seguiré las publicaciones de re:monster.

    ResponderEliminar
  25. te comprendo, wander.

    cuando yo estaba en scansprince, UNO DE LOS MEJORES SCANS, tuve que salir por motivo de trabajo.

    aunque luego supe la noticia de la disolución del grupo, lo cual
    me entristeció, me consolé al saber que parte del antiguo
    staff iva a seguir con los proyectos.

    me gustaría ayudar en todo lo posible. cualquier cosa, en caso
    de que vayan a cancelar todos los proyectos, el próximo mes
    tomare black haze para seguir traduciéndola a partir del capitulo
    10, ya que ustedes han hecho un excelente trabajo en los otros
    capítulos.

    ResponderEliminar
  26. mushuku tensei hay pag de publicaciones en ingles ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si saben alguna pag para seguirla u.u estaba bueno ya empezaba a seguirla u.u

      Eliminar