-->

sábado, 13 de diciembre de 2014

Nuestro Rey Demonio no muerde (UNMKY)


Estoy de vuelta   >.n   todo gracias a Don Sata XD que? no conocen a Don Sata??? Dios que herejes incultos que son jajajajaja Este sera el nuevo proyecto de ThunderScan una comedia bizarra y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy MUY DIVERTIDA.... Quien no guste de esto merece la hoguera jajajja!! en serio =.=

Bueno me gustaría hacer una entrada para hablar de kubera pero como se que no la leerán solo diré aquí que ustedes no se libran de mi ni siquiera en otro scan jajajaja como pocos saben se pidió la voluntad de la diosa Negra Lily para definir el estado ambiguo de la serie como pocos saben el resultado fue PrinceScans por lo tanto la serie CONTINUARA ALLÍ (y me verán allí XP así que no se alegren y sigan sufriendo) asi que no escriban mas kubera por el chat (lol el chat murio) jajajajajjajajajaja al menos no aquí XD

** En el cap 1 (en batoto) hay un bocadito vacio que diría (¡¿akh?!) no es muy relevante cuando me den de contributor lo corrijo (en la descarga esta corregido)
Cuando me aprueben jajajaja.......

 Con ustedes....

Nuestro Rey Demonio no muerde
Uchi no Maou Kamimasen yo 

UNMKY (pa'los amigos)


Capitulo 1

TuMangaOnline

Capitulo 2

TuMangaOnline
 Descarga (MEGA)

Me apiado de las personas que se desvelan en domingo XDDDDD
- MEG V


9 comentarios:

  1. no volvio muerete jajajajaja ok no mentira grax por el cap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAJJAJAA que amores XD sep recuerden que yo limpios sus caps de fury (bueno si es que se encuentra alguno TT.TT) igual soy la support que todos aman (?)

      :* amor y paz para los desvelados ^^

      Eliminar
  2. La historia no es la gran cosa, pero es muy divertida XD. Seria agradable que el mundo fuese asi XD.

    ResponderEliminar
  3. buen proyecto gracias M E G V :D abrazos

    ResponderEliminar
  4. Puajajajajajajajajaj ajajajaja, justo el tipo de manga que me gusta XDDD~

    Gracias~~

    ResponderEliminar
  5. Que buen manga ajnque me dan asquito las manos de satanas

    Gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  6. jajaj que manga tan mas raro jajaj pero divertido... gracias... por cierto el link de TMO esta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar