-->

domingo, 5 de octubre de 2014

The Gamer 57

Nas! aquí les va el 57 Disfruten! DESTRUCCIÓN!!! ok no xDD

17 comentarios:

  1. Cambiaron al traductor?, este parece gallego

    De todas formas gracias por su trabajo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gallego...¿?¿? Me gustaría saber por que lo dices...
      Bueno, agregar que soy el "nuevo" traductor de The Gamer y que en realidad soy vasco.

      Eliminar
    3. Calma gente, estas cosas pasan adema fui la yo la que me comí una letra en el cartel (le piden ayuda: se come una letra*)

      Eliminar
    4. Espero que no te hallas sentido ofendido por el comentario de arriba, en latinoamerica se le suele llamar gallego a toda persona nacida en españa, sin diferencia de que parte y por lo que tengo entendido a muchos les molesta que se los llame asi ya que solo se denomina de esta forma a los habitantes de galicia.

      Bueno acabo de leer todo el capitulo y realmente me parecio que hiciste un buen trabajo y por lo unico que se me ocurre que te hallan detectado como español es por la palabra "coño" que usaste mientras que en latinoamerica no tenemos incorporada esta palabra, solemos usar palabras como "carajo" (que CARAJO paso aca) y otras pero realmente no es necesario que cambies ese aspecto, es perfectamente entendible a lo que te referis no molesta y esta bien usada la palabra.

      Mmm.. Realmente no se mucho de geografia o no me acuerdo de la escuela me podrias hablar un poco de si el pais vasco es parte de españa? o es totalmente autonomo? es un principado? realmente no recuerdo haberlo estudiado pero me queda esa duda picando desde hace mucho. Perdon por mi ignorancia.

      Salu2

      Eliminar
    5. Tranquil@, en ningún momento me he sentido ofendido, de hecho ya sabía que en latinoamerica se les suele llamar gallegos a los españoles. Simplemente me he sorprendido un poco, porque en ese momento no lo he relacionado eso con tu comentario.

      El País Vasco está dentro de España, aunque a bastantes vascos (entre los que no me incluyo) no les guste. Está al norte de la península, tirando hacia Francia y su capital es VITORIA y no Bilbo, aunque a los bilbainos les queme (de hecho, Bilbo ni siquiera es un ciudad, sino fa fusión de muchos pueblos con ayuntamientos y leyes propias).

      Eliminar
    6. Como bien dice @Galla me refería con Gallego a Español (de persona Española), disculpa si te ofendí, intentare recordar que puede ser entendido como una ofensa

      Eliminar
    7. Carajo esa mierda la utilisan en México no mas algo mas quenerico seria algo como mierda diablos o incluso dia tres xD

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. :D gracias por la leccion de geografia, realmente tenia esa duda hace un buen tiempo.

      Espero seguir viendo tus traducciones por aca, como ya dije a mi me gusto la traduccion y si no hubiera sido por el comentario de arriba ni hubiera reparado en tu procedencia, tal ves por que estoy mas acostumbrado a comunicarme online con habitantes de europa que de latinoamerica (gracias a mi querido WoW) pero sigue siendo entendible la expresion "que coño..." para cualquier persona del siglo XX y XXI asi que no es de importancia ni buscar sinonimos ni nada, gracias por facilitarnos el seguir estos mangas y series a todos los que no entendemos nada de ingles T.T

      Ahora si me despido que me toca irme a trabajar. Salu2

      PD: @roy gonzalez Por mi parte soy de argentina y que carajos haces se sigue escuchando, aun que es verdad que se escucha mas que mierda es esto o que mierda haces <.< igual no creo que deba cambiar a una palabra generica dentro de la traduccion y de echo a mi gusto queda bastante mejor la expresion que uso Krasher V aunque tal ves sea por que nuestras palabras me suenan demasiado fuertes por ser de nuestro propio uso.

      Eliminar
  2. Pero joder coño bolas de dragon. Sean mas genericos joder

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el cap.! pero arreglen el link de descarga porfa,en mediafire me aparece borrado D:

    ResponderEliminar
  4. Gracias por corregir y resubir el capitulo

    ResponderEliminar