-->

viernes, 17 de octubre de 2014

Kubera capítulo 90 (antes del mes XD)


Venga la resaca a Ran XD






Hoy tengo palabras lindas para todos ^^ (verdaderamente lindas XD)

Pues por el primer cap que saque fue generosamente apodada "traductora demonio" posteriormente "diosa malévola"  n//////////////////n eso fue tan lindo *w* 

Pues mis amenazas mensuales funcionan XD porque tenemos dos nuevos miembros de planta para Kubera (si, solo para mi *w*) 

Denle la más grata bienvenida a marie et armand y a KyokoNatsu (les da un beso apasionado a ambas) son realmente muy buenas traductoras y se merecen todo mi amor ^w^

Si quieren que sea aún más amorosa ¡únansenos! (tenemos galletitas de Yuta y Airi en la división Kubera) no es broma XD 

Les dejo mi blog para que lo usen sabiamente (allí soltare spoilers, teorías conspiratorias, el script de la semana (kubera), Fanart robado de Fan Cafe kubera y mas XD) también podrás ver de que otra serie también soy otra fanboy mas jajajaja....

Blog Maligno NO ENTRAR

Sin más que decir, gracias por todo el apoyo a ThunderScan sin ustedes nos sentiríamos sólitos sacando nuestros proyectos ^^




*Es importante apoyar al autor, darle click al enlace es suficiente, pero en el blog maligno de arriba se encuentra un tutorial de como registrarte en naver para poder puntuar los capítulos ^^

-MEG V su amada traductora demonio (adoro como suena u////u)

9 comentarios:

  1. genial. a descargarlo .. gracias ThunderScan (mi mano aún no se acostumbra al nuevo nombre jajajja ) bueno..Saludos staff .

    ResponderEliminar
  2. woooow, muchisimas gracias por el capitulo, me encanta =) =) =)!!!!

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por le capitulo!!! me encanta la relacion de amistad entre hombres de yuta y ran xD
    Bienvenidas marie et armand y KyokoNatsu, muchas gracias por ayudar a MEGV xD
    AHora, estimada traductora demonio, despues de leer su blog,me quedo una duda que no pude plantear en ningun lado... si no le gustan los rubios, pero adora a los gatos, que hay de los gatos rubios?? los quiere u odia?? xD

    Saludos y mil gracias por el excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatos son cosas que no puedo odiar, incluso si son rubios (de hecho la mayoría de mis gatos fueron micos [de pelaje amarillo-naranja] jajajajaja que irónico no?) pero me gustan mas los gatos negros ^^ son como la ultima de las perfecciones XD jajajajajaa

      Eliminar
    2. te entiendo! los gatos negros son demaciado adorables! el pelaje les brilla mas que a los otros gatitos xD
      GRACIAS por responder mi duda... y desde la lejania doy animos para que sigan con el excelente proyecto!

      Eliminar
  4. MAS!!!!!!!!! kubera!!!!!!!!!!!!!!!! jaja son broms gracias por el capitulo espero que no salgan cada mes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el cap :3 es genial que aiga mas miembros en el staff ThunderScan que sigan cresiendo >_< un exelente trabajo ^_^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el capítulo! Y Yuta, dios mío, aunque haya crecido sigue siendo adorable *-*

    ResponderEliminar