-->

miércoles, 22 de octubre de 2014

Fury 02 y 03

Ajajajaja Wand3r usted es diabólico esa imagen es de mas delante aun sigue shota el prota XDDD


Hola chicos paso a dejarles dos cap mas de esta historia de TRAGEDIA! No se confundan por los colores brillantes XDDD aquí no esperen nada lindo jejejejeje

Puesto que el cap 3 me costo mucho de limpiar me siento engañada u.u me dijeron "este no tiene globitos translucidos, no te costara de limpiar, es muy fácil"
........


JAJAJAJAJAJJAJAJAJA me ca** en la ** XDDD ....... Es retador, muuuy retador me encanta este manhua y espero que todos lo  disfruten como yo... ahh~ mas adelante espero ver a esa hermosa chica trolleadora ^0^


-MEG V
Disfruten -Wand3r xDD

Capitulo 2

Koneko Manga (pendiente)


Capitulo 3

Koneko Manga (pendiente)



8 comentarios:

  1. Yo me limpio un mamhua en menos de hora y media se nota que eres una noob xD

    Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wao... q lobo sos.... xq no los ayudas para que ellos publiquen mas cap mas rapido

      Eliminar
    2. LOL me dijeron noob XDD ah~ no se si rei o llorar por la pena ajena XD hablaba de las reconstrucciones que tuve que hacer, pero ya que eres tan pro encantada acepto que me enseñes y me quites lo noob papa XD

      Eliminar
  2. Mil gracias por el capítulo!!!
    no me gusta y me cayó mal el rey ¬¬
    y me dio pena la abuelita u.u
    espero los siguientes capitulos!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la actualización y su duro trabajo

    ResponderEliminar